BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 jul. 2010

BANDEJA CON LA TÉCNICA DE DECOUPAGE Y CRAQUELADO

BANDEJA CON ROSAS ROSADAS






BANDEJA CON ROSAS AMARILLAS







6 comentarios:

Marta dijo...

Paula que bello trabajo!!! Me encanta!! Saludos

Conchi dijo...

esto es una marvilla

Amparo dijo...

Hola Paula, me encanta este trabajo también, me gustaría saber si pordrías hacer un tuto en tu blog o en el rinconcito, sería muy interesante, quiero empezar con el cristal y ya me daba miedo antes de ver estas maravillas, ahora estoy asustada jaja, bsoss y felicidades por tus trabajos, son genales y siempre perfectos.

lola dijo...

Hola, que trabajos tan bonitos con el decoupage, yo sería incapaz de hacer algo así, el pegamento y yo no nos llevamos bien.
Que tengas un buen día.

tita dijo...

Que bonita,me encantan esas flores tan delicadas,es preciosa.
Besos

paqui y cris dijo...

Como me gustan las dos bandejas , me encantan las rosas , asi que para mi son dos trabajos preciosos y el que mas me gusta es el primero . Un besito . Cris