BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 jul. 2010

Queria enseñaros estos trabajos que los realizo mi madre hace años,ella ya no esta con nosotros y yo los guardo con un inmenso cariño




8 comentarios:

Marta dijo...

Tita amiga esos trabajos son lindos y tiene un valor do tamaño de tu corazon. Guarde siempre con mucho amor. Que bello recuerdo de su mamita. Un besito

Sandyteje Creaciones dijo...

un tesoro tienes en tus manos , que bellos trabajos hechos con amos, Para tenerlos bien puestos en un sitio especial... Gusto en conocerte y ver los trabajos de tu madre... Feliz día, besos mil!!!

Amparo dijo...

Tu madre debió ser tan especial como tú, estos trabajos dicen mucho de ellas, gracias por compartir estas labores tan especiales y gracias por tu cariño, mi felicitación para las dos, bsosss

paqui y cris dijo...

A parte del valor sentimental que tienen , son muy bonitos , mi madre tambien los hacia y todavia guardamos algunos en la casa del pueblo , Tita , guardalos como un tesoro . Besitos . Cris

Carmela dijo...

Lucen muy bellos.
Además están impregnados de sentimiento y emoción.
Un valioso tesoro.

Conchi dijo...

Un trabajo precioso,y esas uvas ummmm.
Es muy tierno tener algo tan grande como el recuerdo de una madre,pero cuando ya tenemos algo material que podemos enseñar con orgullo a los demás son cosas que me llenan de emoción y me da mucha alegría.
Me ha emocionado ver los trabajos de tu mama, guárdalo como oro en paño.
A quien va salir su hija si hace también unos trabajos increíbles.
Felicidades guapa

momentoparapensar dijo...

Tienen que traerte un bello recuerdo a la fuerza. Están llenos de colorido y se nota que están hechos con esmero. Guárdalos como un tesoro.
Besicos.

tita dijo...

Gracias amigas,me emocionan vuestros comentarios,yo que estoy un poco sesiblona esto me toca el corazon,yo a mi madre la recuerdo cada dia.Gracias a todas.Besos