BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 jul. 2010

Broches de nacar y bolillos

Hola amigas el veranillo y parece que estamos un poco paradas, bueno pues cuando no me dejan mi niños dormir la siesta me entretengo en hacer alguna cosilla, esto es lo ultimo, un broche hecho de nacar para mi niña, y una flor de bolillos esta vez para mi madre que bien se lo gana la pobre, espero que os guste y buen verano a todas.

4 comentarios:

Amparo dijo...

No puedo creer que la flor esté hecha con bolillos, es una pasadaaaa, el broche es muy bonito también, pero creo que la mami ha salido ganando respecto a mi envidia jaja, feliz finde y felicidades por tus trabajos, bsosss

Julia dijo...

Muy bonitas las dos cosas, pero opino como Amparo y la flor sale ganando, aunque mis hijas opinen lo contrario, je,je,je.
Un gran saludo y feliz finde

Carmina dijo...

pues yo creo que ls dos tienen que estar bailando de contentas.enhorabuena por tus trabajos son fantasticos.

paqui y cris dijo...

Bueno....que te puedo decir de estos trabajos......me encantannnnn , es mi pasión los broches , pero como el primero no lo habia visto nunca , es una pasada . Te felicito por estas preciosidades de trabajos . Besitos . Cris