BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 jul. 2010

BROCHES PERSONALIZADOS EN FIELTRO

Hola a tod@s.

Primero quiero darle mis felicitaciones a Amparo, espero que cumpláis muchos más años juntos, de amor y felicidad.

Ahora os voy a enseñar un encargo que he terminado hace poquito, se trata de unos broches personalizados.

Bueno espero que os guste.

Ya sabéis que podéis encontrar estos y muchos más en mi página: www.julitasymas.com

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Julia, son todos tan bonitossss, éstos fueron para un encargo? Pues no olvides los míos jaja, ¿nos vemos el jueves? Son preciosos, enseñaré el mío mañana.. si puedo, me ha encantado, lo ha visto todo al que me he ido encontrando y a todos les ha gustado felicidades bsosss

paqui y cris dijo...

Julia , son sinpatiquisimos esos broches , mira que se pueden hacer cosas bonitas con fieltro . Amparo estoy impaciente por ver el tuyo , no te olvides de ponerlo mañanaaaa . Un besito para las dos . Cris

Julia dijo...

Amparo muchas gracias por tus palabras, y de lo tuyo le estoy dando vueltas al coco a ver que hago.
Este jueves no puedo tomar café, empiezo una colaboración en onda cero, ya te contaré.

Cris, la verdad es que con fieltro e imaginación puedes hacer muchas cosas, yo cuando empiezo una Julita nueva no se como va a salir, lo voy haciendo sobre la marcha y creo que el resultado está muy bien.