BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 jul. 2010

Cestitas muy veraniegas





Estas cestitas , las tengo puestas en nuestro blog , son de tela y muy fáciles de hacer , si queréis el tutorial lo podéis encontrar aquí , lo encontré en el blog de chelo , se pueden utilizar para un montón de cosas y quedan preciosas como adorno , con los trozos de telas que compre me salieron tres , lo único que una de ellas inverti las telas.......espero que os gusten . Cris
http://img1.imensagens.com/es/barras/16.gif

4 comentarios:

Amparo dijo...

Cris estoy enamorada de estas cestas, el color que has elegido es genial, tu trabajo como siempre de 10, besosss

Conchi dijo...

le has puestos unos colores muy bonitos y son super coquetas

mamen dijo...

como siempre están divinos me encantan y los colores son divinos besos.

Marta dijo...

Cris me gusto las colores. Lindas ! besitos.