BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 jul. 2010

Colgador para la puerta de mis niñas

Estoy en el intento de la nueva decoración para el dormitorio de mis niñas, y les he hecho este bonito colgador para su puerta. Le he puesto una muñequita en decoupagge, es la primera vez que lo hago en tela y me ha gustado mucho el resultado, ellas están encantadas, jajaja, y yo más. Ahora les he comprado la tela para las cortinas también en vichy rosa pero los cuadros son más grandes, y el lunes vamos a pintar la habitación en Rosa, como no jajaja, y la pared de los cabeceros irá en rallas rosa-beige, a ver cómo queda, espero que bien. También he pensado en quitar todos los cuadros que tienen, tapar agujeros y recolocarlos de diferente manera, así sin comprar ninguno todos parecerán nuevos no? bueno os enseño el colgador a ver si os gusta, y espero vuestros comentarios vale?Besitos y feliz fin de semana.



5 comentarios:

paqui y cris dijo...

pues..mi opinion es que ta chulisimo para las peques,y que segurisimo que cuando termines de arreglarlas el dormitorio estaran super felices besos..paqui

Amparo dijo...

Manoly necesito un tuto ya!! ¿cómo has hecho esta preciosidad? Me encanta, mis princesitas estarán rodeadas de rossssa jaja, porfi no olvides el tuto, bsosss

paqui y cris dijo...

Manoly , monisimo ese colgador corazón , tiene que lucir precioso en su puerta . Un besito y disfrutar el domingo . Cris

Conchi dijo...

que chulada de colgador

mamen dijo...

que lindo el colgador seguro que te queda la habitación divina saludos .