BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 jul. 2010

Conjunto

Argollas forradas con tupis de cristal de SWAROSKVI
y rocallas.
Anillo a juego con Navette central y SWAROSKVI.
Espero que os guste.
Saludos Conchi

8 comentarios:

Pitufa dijo...

Buenos días amparo , la verdad es que muy bonitos, finos y elgantes, graccias por recoger las muñequitas pin-up , un besito de pitufa.

Amparo dijo...

Conchi gustarme no me gusta, la verdad es que me encantan, que bonitosss es un conjunto genial, bsosss

martmas dijo...

Es precioso.

Meli dijo...

Como Amparo, no me gusta... me ha encantado!!!
Un beso,
Meli

Mariló dijo...

Y a quien no les gustan? son preciosos, enhorabuena wapa, para este tipo de manualidades no tengo tanta destreza. Felicidades

Conchi dijo...

Gracias amigas sois geniales,con estos comentarios es lo que a una le dan ganas de seguir

tita dijo...

A mi me parecen preciosos,ya voy a visitar tu blog.
Besos

paqui y cris dijo...

Una preciosidad Conchi , me parece un trabajo impresionante , esperamos seguir viendo todo lo que haces....vaya manitas que tienes . Besitos . Cris