BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 jul. 2010

CONOCIENDO LAS JULITAS

Hola a tod@s.


Primero de todo, quisiera darle las gracias a Amparo por dejarme formar parte de esta gran familia, sólo espero estar a la altura de todos vuestros trabajos, que son impresionantes.


Y bien, ahora me voy a presentar; me llamo Julia y hasta hace unos seis años no sabía que me gustasen tanto las manualidades y bellas artes. Todo empezó cuando, por recomendación médica, me apunté a unas clases de manualidades y la verdad, es que esto engancha, no has acabado una cosa cuando ya estás pensando en la siguiente.
Aquí os dejo mi web por si queréis echar un vistazo: http://www.lasmanualidadesdejulia.blogspot.com/


Ahora ya no voy a clases de manualidades, ya que por culpa de la crisis la chica tuvo que cerrar, así que me apunté a clases de pintura y, oye, no es que lo diga yo, pero se me da bastante bien.


Como a clases de pintura solo voy un día a la semana, decidí hacer cosas en casa, y empecé haciendo unos cojines para la habitación de mis niñas. Como no se me dio del todo mal (se nota que no tengo abuela, je,je,je), una amiga me comentó que había una tela llamada fieltro que no se deshilachaba y bueno, qué os voy a decir, las que lo conocéis ya sabéis que el fieltro crea adicción, así que empecé haciendo estuches, luego fundas de móvil y unos broches, y claro, no todo va a ser regalado, que la vida no está para tanto dispendio, así que decidí abrir una web para poder vender y por lo menos sacar para pagar los gastos del material, y bueno, hasta el momento no me puedo quejar.


Y bueno, como no iba a cargar todas las fotos de las cosas que tengo hasta el momento, he decidido crear un pequeño vídeo para que empecéis a conocer un poco mis Julitas, que es el nombre al que he bautizado a mis muñecas y a mi web: http://www.julitasymas.com/


Espero que os guste:




video

9 comentarios:

Amparo dijo...

Julia, bienvenida al rinconcito, no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu entrada, tus trabajos son geniales, espero que te sientas cómoda entre este grupo de artesanas amigas al cual ya perteneces, para todas las que no lo sepan y para Cris que la que tuvo más interés os diré que Julia y yo compartimos la Isla de Ibiza y que en breve nos conoceremos, prometo contar todo y así pasaremos un ratito divertido con todas, gracias Julia y aunque te dejo el besito virtual, te daré el más cariñoso en nada de tiempo, bsosss

paqui y cris dijo...

Ala que bien , otra amiga mas de Ibiza.....bienvenida Julia a este rincón .
Me encanta el video que has puesto , me lo estoy pasando genial viendo los trabajos tan bonitos y escuchando la musica.....me encanta todo , vaya imaginación que tienes para crear todos estos broches , te felicito . Besitos . Cris

Julia dijo...

Amparo, gracias por tu apoyo, espero estar a la altura de este blog, y bueno mañana nos vemos :).

Paqui y Cris, me alegro mucho que te guste y te lo hayas pasado tan bien viendo mis trabajos, la verdad es que lo he hecho así porque no podía poner solo una foto de todo lo que hago, no podía elegir ya que para mi todo es importante, así que decidí hacer un popurri con un poco de todo.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

Julia, ahora he tenido más tiempo para apreciar tu precioso trabajo y la verdad es que tanto las julias como los emilios me han enamorado, y los payeses son una maravilla, mañana nos vemos, estoy muy ilusionada porque serás la primera amiga bloguera que conozca en persona, Paqui y Cris lo siento por vosotras, Julia se os adelantó jaja, gracias Julia por traernos tu arte a este rinconcito, bsosss

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Julia bienvenida al rincon! Esta casita es muy linda y alegre!! Me encanto sus trabajos son de verdad lindos y muy delicados. Te felicito! Un gran abrazo.

Conchi dijo...

Hola Julia bienvenida aquí te vas a sentir muy querida y te engancharas a el blog jajajaja.
Me gusto mucho tu video tienes una coleccion inmensa,mi hija lo estaba viendo conmigo y se puso a cantar,quien vive en la piña de bajo del mar jajaja BOB ESPONJA FELICIDADES GUAPA.

Julia dijo...

Gracias a tod@s.
Estoy segura que aquí haré grandes amigas.
Un gran abrazo a tod@s.

Maria cirila dijo...

Hola, Julia bienvenida,yo también soy nueva en este rinconcito y te digo que te aceptan con mucho cariño, ahora me doy una vueltita por tu blog y veo los trabajos. besitos