BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 jul. 2010

Cuadro con decoupagge y bordado

Hola mis queridas amigas, algo perdidilla ando verdad?, bueno aquí estoy, esque con las vacaciones de las niñas ya no tengo el mismo tiempo que antes, ahora ellas no me dejan hacer nada y todo o casi todo mi tiempo lo invierto con ellas, y ahora que estan tranquilitas vengo a dejaros una entrada en nuestro bonito rincón. Son unas letras con los nombres de mis niñas juntas, van los dos nombres en el mismo cuadro, he querido hacerlas así para que siempre estén unidas...
También he realizado un marco con decoupagge, siempre buscando tonos que le vengan bien al bordado, las que me conocen saben que me encanta tunear los marcos jajajaja. Creo que ha quedado bonito no? ya me contaréis.
No me quiero despedir sin unas palabritas para nuestra amiga Paqui que sé que está pachuchilla, ¡¡¡ánimo Paqui, que te esperamos en el Rincón, besitos y recupérate pronto!!

Lo veréis con más detalles aquí.

4 comentarios:

mamen dijo...

Que bonito me encanta el marco y el cuadro besos.

Amparo dijo...

Me encanta, me encanta, has sabido combinar genial el bordado y el decoupage, felicidades, bsosss

Marta dijo...

Manoly como siempre muy delicados sus trabajos! Te felicito! Besitos

Carmina dijo...

tus hijas tienen que estar mas que encantadas contigo...esta precioso el trabajo...