BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 jul. 2010

Damita azul "Soleritas"

Hola amigas hoy os  doy a conocer a  una de mis Soleritas.Son unos broches a modo de  muñequitas de fieltro.Esta en particular lleva un gorrito al igual que el traje.Bueno y aquí os la dejo espero que os guste.
Y también os quiero dejar este mimo a todas las amigas del rincón.Hasta pronto amig@s.

8 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Mª Jose una muñeca monisima con sus rizos y sus zapatitos a juego,veo que no le falta detalle mira que flor en la falda jajajaj completita que esta.
felicidades esta genial

Amparo dijo...

Pero esta faceta no la conocía madre de Dios que bonita la solerita, es una pasada, me encanta pasará ahora mismo por tu blog a ver si encuentro alguna más, bsosss

Amparo dijo...

Mª José que me he quedado tan tontita al ver la Solerita que no te he dado las gracias por el premio, es super bonito, lo llevaremos a nuestra vitrina cuando esté lista mientras lo dejamos en el rinconcito, graciassssssssssssssss

Maria cirila dijo...

Te quedo divina y super delicada, me encanta!!!!

Princesa dijo...

Que bonita, es preciosa¡¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

mamen dijo...

Que cosita tan linda que cucada me encanta .

Paula Martin dijo...

Maria Jose ,me encanta las muñequitas que haces ,podrias hacer un tutorial de como las elaboras.Felicidades besos paula

Marta dijo...

Que dulce! Linda!!! Besitos