BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

12 de jul. de 2010

elefante en tela


mi campeón (nieto)le encantan los elefantes ,y claro¡¡ su yayita como el me suele llamar no pudo resistirse y zassssss le hice este,anda que no le brillaron sus ojitos cuando se lo di,...paqui

10 comentarios:

tita dijo...

No me extraña que le gustara a tu nieto,te quedo precioso el elefantito,tan tierno y delicado.
Besos

mamen dijo...

Al leer lo de mi campeón digo ya ta abueli jajajajajjajjajja esta monisimo el elefante si es que haces de to leñe y to te sale bien besazosssssssssssssssssssssss

paqui y cris dijo...

Sociaaa.....eres la bomba , mira que te quedo chulo , estara nuestro campeon de contento con su yayi..... ni te cuento , veremos lo que le dura porque como se lo pille tu princesa no le queda ni un pelo.....jajajaa . Besos . Cris

Amparo dijo...

Pero que bonitoooo, ¿hay algo que no sepas hacer? por favor que manossss, también me gusta el elefante, es tan simpático......
felicidades Paqui, sigo pensando en pedirme una yayi por Navidad, bsossss

gloria dijo...

Un elefante de lujo, estará como loco de contento. Besos

Carmina dijo...

Paqui que encanto de muñeco,,,pero lo que mas me gusta es volver a ver muchos trabajitos tuyos en el blog, no como OTRAS!! (LO DIGO POR MI, QUE ESTOY EN PLAN PERRO)...

Maria cirila dijo...

Hola, recien encontré tu blog, y te felicito por todo lo que hacés, a mi tambien me gustan mucho las manualidades asique con tu permiso acabo de unirme al grupo

Meli dijo...

Qué cosa más bonita!!!!No me extraña que esté tan contento!!!
Enhorabuena porque todo te sale estupendamente!
Un beso,
Meli

Mariló dijo...

Monísimo te quedó el elefantito, podríamos adoptarlo como mascota. Felicidades y a disfrutarlo con tu nieto.

Marta dijo...

Esta super !!! Que encanto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...