BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 jul. 2010

Escena de amor reciclada

Me ha costado ponerle el título a esta entrada pero al final los corazones rojos es lo que tienen, que se imponen y no te dejan pensar en otra cosa. Así que aquí os presento la escenita que le preparé a mi querida Eva, amiga estheriana y malagueña, graciosa hasta decir basta y además, guapa con delito.
Me cogí una tablita de los restos de las cajas de vino que nos regalan en Navidad, la forré de tela de saco en crudo. Le cosí un trozo de cordón rojo que estoy casi segura que le sobró a mi madre de la ultima túnica de nazareno que le hizo a mi hermano, o sea, más de treinta años. Una argolla de la cortina del cuarto de aseo que compré de más por si acaso perdía alguna ( a ver ahora qué hago si la pierdo). Un botón de un vestido que me hice cuando estaba en la Facultad y que como encogió (o lo mismo agrandé yo), lo aproveché para trapos después de quitarle los botones. Un trocito de cinta de panamá con su nombre bordado (menos mal que no se llama Alejandra Dorotea, o algo por el estilo). Los restos de pasamanería del vestido que me hice para la cena final de carrera (ése todavía me cabe... en una pierna) y un corazón rojo con lunares blancos aplicado con entretela adhesiva que casi, casi se lleva todo el protagonismo de la escena.
Evidentemente los protagonistas absolutos son Eva y Raúl que se quedarán pegados a la tabla para toda la eternidad gracias al decoupage y a que me pasé como tres horas en el Facebook intentando decidir qué foto les robaba. ¿Os gusta?

6 comentarios:

Marta dijo...

Cloti querida..eres un genio!!! Toda su criatividad nos da gana de jamás desistir de hacer cosas nuevas y originales. Te felicito! Lindo! Un fuerte abrazo.

mamen dijo...

Ami me encanta como te ha quedado esta muy muy bien besos.

cloti dijo...

Gracias, chicas, qué bonitas palabras.
Bsssssssss
Cloti

Amparo dijo...

Cloti es super chula, una idea genial y un trabajo muy curioso, no dejas de darnos ideas, graciasssssssss, bsosss

Carmina dijo...

muy original si señor... felicidades

cloti dijo...

Amaparo, CArmina, muchas gracias.
Bss
Cloti