BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 jul. 2010

Espejo para adolescente y no tanto


 Este espejo me lo encargó una chica adolescente, que no quería ningún diseño infantil y con colores fuertes. Por suerte le gustó mucho cuando se lo entregue.
En mi país no existen los malmas que trabajan ustedes. Está hecho sobre una base de fibrofácil, pintado y tiene el espejito pegado (es lo que se ve con el papel blanco, sino sale el reflejo en la foto y no me gusta)




Este se lo quedó la hermanita, está hecho de la misma manera

Espero sus comentarios que me sirven para crecer
besos a todas

7 comentarios:

Clea Pinheiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clea Pinheiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

Los espejos, son una maravillaaaa!!!!, al igual que todo el blog. Un besazo.

Amparo dijo...

Bienenida Maria, es un trabajo genial, el encargo será un éxito, son preciosos tus trabajos, felicidades, bsosss

mamen dijo...

Los espejos están divinos los dos me encantan saludos .

Conchi dijo...

siempre me quedo con la boca abierta,en ver como trabaja la imaginación están fantásticos y sergurisimo que le van a gustar.

Marta dijo...

Esta divino tu trabajo! Felicitaciones! Besitos.