BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 jul. 2010

¡¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO !!!




Hoy 20 de Julio en algunos Paises se celebra el Día del Amigo y desde aquí qiero felicitaros a todas mis amigas y desearos un Feliz Dia.


Os quiero.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





7 comentarios:

paqui y cris dijo...

Gracias Amparo por estos regalos tan bonitos , te dejo una frase que durante algun tiempo la tenia puesta en mi perfil del messeger . Feliz dia del amigo a todas . Un besito . Paqui y Cris

Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

Constanza dijo...

Hola! que lindo detalle, pués felicidades a ti también!

Carmela dijo...

Felicidades en el día de la Amistad!!!

"El verdadero amigo es aquél que conociéndote profundamente , te acepta tal como eres".

"El amigo verdadero comparte contigo los momentos de alegría y también los momentos de tristeza".

"El auténtico amigo es el que permanece a tu lado ... cuando todos se van. "
Abrazos!!!!!

Carmen dijo...

Gracias Amparo por tus palabras, no sabía que había un día señalado del calendario para el "amigo", la verdad es que es muy importante recordarlo.
Feliz día a ti también.
un saludo,
Carmen

momentoparapensar dijo...

Gracias Amparo. Yo no sabía tampoco que había una fecha para esta celebración. Pero está muy bien, la amistad es lo mejor.
Besicos.

Conchi dijo...

Feliz dia amig@s,espero celebrar este momento todos los dias pues estoy feliz de tenerlas como amigas.
Aunque solo sea escribiendo se que siempre alguien NOS lee.
BESOS PARA ESAS MEJILLAS CONCHI.

cloti dijo...

Gracias, Amparo. No conocía esta celebración pero me parece muy entrañable. Has llenado esto de frases preciosas y emotivas. Me llevo el banner de los angelitos que es el que más me gusta.
Bsssssss
Cloti