BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 jul. 2010

FUNDA DE LIBRETA Y DEMÁS

Todo esto lo he echo como siempre para regalarlo ,jajajajajajajajaaj la funda de la libreta de bolso es igual que la que hice con el sal de Dori,las galletas de jengibre son para ponerlas en unas cucharas de palo,la pequeñita es un broche que se le ha antojado a mi hija la peque ,y los pajaritos tilda son para regalo.Bueno abueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ponte bien que te quiero una jarta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh besos.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Mamen todos tus trabajos son una maravilla por cierto ¿qué hay qye hacer para conseguir un regalito tuyo? porque me encantan todos jaja, es verdad que casi todo lo que hacemos lo regalamos, pero eso es tan bonito como hacerlo, felicidades por tus labores, bsosss

Paula Martin dijo...

Hola Mamen muy bonitos tus trabajos ,pero me encantaron los pájaros.Saludos paula

Marta dijo...

Mamen la libreta es muy bonita!! Que maravilla! Besitos

Carmina dijo...

hola Mamen, desde luego lo tuyo es la costura,,,,felicidades