BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jul. 2010

Gracias Meli por tus regalos


Hoy os enseño lo que me ha traido mi cartera Loly. Son unos regalos de nuestra amiga Meli.



Un acerico en forma de máquina de coser, es mucho más bonita en las manos, está hecho en tela de flores, un botón hace la rueda y otro en madera para sujetar la bobina de hilo.



Y mi mayor deseo: los zapatitos de Meli.


Os he puesto una moneda de 10 céntimos para que os hagáis una idea de su tamaño. Es un trabajo tan delicado que si antes admiraba a Meli ahora lo hago mucho más, me parece imposible poder crear unos zapatitos tan diminutos y que éste sea el resultado.

Muchísimas gracias Meli por estos bonitos regalos, y porque mi sueño de tener tus zapatitos lo has hecho realidad.

Felicito a Meli y por supuesto a todas las artesanas que hacéis estas miniaturas.
Al resto de mis artesanas os felicito también porque es una maravilla poder contemplar vuestros trabajos.
Os deseo a todas un feliz fin de semana y gracias por vuestras visitas.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.






5 comentarios:

Trini dijo...

Me encanta el acerico es una preciosidad,de los zapatos que voy a decir que no haya dicho ya son maravillosos, Meli tiene unas manos fubulosas.Felicidades a las dos y besiños

Conchi dijo...

Meli tienes unas manos increible felicitades.

paqui y cris dijo...

Amparo , que preciosidad de regalos , pero los zapatitos son una verdadera obra de arte , es increible como Meli puede hacer ese trabajo tan pequeño . Felicitaciones a las dos . Cris

paqui y cris dijo...

ehh¡ que falto yo en felicitarte por estos preciosos regalos de meli, no sabes como la admiro sus trabajos son impresionantes,y tu desde luego te mereces eso y mas, ati tambien te admiro por ser como eres..un abrazo apretaito...paqui

mamen dijo...

que pasada de regalos y que lindos son felicidades y disfrútalos que te los mereces besos.