BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 jul. 2010

HOY LA COSA VA DE GORDIS JAAJAJAJAJAJ

Os presento a mis tres gordis es la tilda que mas me gusta , sera por que se parece algo a mi ajjajajajajjaja bueno todavia me queda otra por hacer pero esa hasta que no llege no la enseño jajjaajjajajajajajajajajajajaja que si no su dueña la vera jajajajajajjajajajajajajjajajaj,luego me pongo con ella para mandarla el martes jajjajajajajaj bueno que rollo os he soltao por dios ,que os parecen las gordis aaaaaaaaa antes muerta que sencillas no les faltan ni las joyas jajajajaajajajajja besitos .

7 comentarios:

Amparo dijo...

Mamen. gorditas o no tus tildas son geniales, los pareos, los gorritos y hasta las toallas, me las pido jaja, me encantan tus tida, bsosss

Pitufa dijo...

La verdad es que son una divinura , y mas si nos paramos a ver que no estan como las "barbis" a mi sinceramente ,estas me gustan mas , un beso de pitufa.

paqui y cris dijo...

Ole oleeeeee las gordis de nuestra Mamen , pero que chulas estan......no las falta ni un detalle . Si es que eres lo mas en las tildas , tienes mucho arte para hacer esta clase de muñecas , estoy muy feliz de verte en este rincon y no te olvides que te queremos un monton . Un besito grande . Cris

latere74 dijo...

jjajajaj muy bueno, si es que las tildas ya tan demasio delgadas, arriba el michelin, di que si que tamos mas gente como estas gorditas que como las otras tan delgaillas, felicidades

paqui y cris dijo...

jajaaa niña ya sabes lo que yo opino de tus tildas no? son la rel......che
un abrazo corazon..paqui

Abedul dijo...

...Una de esas Tildas redonditas y morenazas llegaran un día de estos a mi casa estoy ansiosa por verla ya os mandaré fotos,me la he regalado a mi misma con la extraordinaria de verano!!!!!!!! Saluditos Begoña

Carmina dijo...

me encantan Mamen, tengo que probar, solo he hecho una tilda, (que esta en este blog)al ladito de las tuya creo...pero las gordis son una pasada, que ya esta bien de tanto sparrago ...