BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 jul. 2010

Los regalitos que van llegando con vuestra amistad





Hola a todas, como hoy sabéis es el día del Amig@, muchas de vosotras me vais otorgando regalitos, para compartirlos con vosotras los dejaré aquí y en mi vitrina de premios, todos son para vosotras.




Feliz dia y gracias por vuestra amistad cargada de cariño.



Una firmita a punto de cruz de mi amiga Nitta




Un precioso diploma de Nitta





Esta preciosa tarjeta también de Nitta





Unas preciosas hadas de mi amiga Maria Julia

En su blog tiene unas preciosas palabras que describen con mucho cariño la amistad, haz click aquí y las podréis leer, estoy segura que os gustarán.







Una preciosa imágen de mi amiga Graciela


Una linda osita con preciosos deseos de mi amiga Maria Cirila



Unas tiernas abejitas abrazadas de mi amiga Marisela



De mi cariñosa amiga Daiana una imagen tan dulce como ella



Y esta rosa espléndida y llena de cariño, gracias Daiana




Una tierna imagen de Lito

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


No hay comentarios: