BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 jul. 2010

Mandalas

Hola amigas ando un poco perdida, ya que en Buenos Aires estamos en vacaciones de invierno y con la familia dando vueltas se complica un poco sentarme a realizar algun trabajito.
Ayer fui a una exposición de mandalas, no se si hay alguien que le guste pintarlas. Las mandalas son símbolos que expresan en armonía y equilibrio la vida y el espíritu. Nos conducen en forma placentera a la meditación y al centramiento. Asique cuando estén un poquito nerviosas ya saben que pintar,jaja.

Acá les muestro una que yo pinté hace un par de años


Espero les guste

3 comentarios:

Conchi dijo...

gustar es poco esta increible

Amparo dijo...

Hola amiga, no sabía que se llamaban mandalas, es muy original y cuando me estrese aún más cuento contigo para aprender a pintarlas tan bien como tú, besitosss

Marta dijo...

Me encanto! Seguramente una buena terapia. Esta bellisimo tu trabajo. Besos.