BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 jul. 2010

Marca-páginas a punto de cruz

Espero que os gusten estos marca-páginas que bordé a punto de cruz para unas amigas.





7 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Cloti, cada vez me gustan más tus marcapáginas, de verdad.
Qué bien terminados.
Besicos.

cloti dijo...

Bueno, bien terminados... es que tú los miras con muy buenos ojos, jajaja. Gracias
Bssssssss
Cloti

mamen dijo...

es que están muy bien echos me gustan saludos

Amparo dijo...

Hola Cloti tus trabajos son originales y siempre bonitos, pensaré en hacer algún marcapáginas, son super chulos, bsossss

Conchi dijo...

yo cada vez me quedo mas tonta no lo dejo de decir pero es que la imaginacion un marca paginas bordado! esta genial y una idea fantastica.

cloti dijo...

Jo, muchas gracias, hay que ver las cosas que me decís, me pongo colorada, jajaja
Bsssssss
Cloti

Marta dijo...

Cloti estan lindos! Que delicados! Un fuerte abrazo!!