BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 jul. 2010

Marco Bebé


Hacia tiempo que no ponía una entrada , a si que os dejo este marco de fotos para bebé , lo puse hace unos días en nuestro blog y se me había olvidado ponerlo aquí .
Tenia esos dibujitos de bebé y no sabia que hacer con ellos , así que compre un marco de madera , pinturas acrílicas y este es el resultado . Un besito para todas . Cris

http://lh5.ggpht.com/_M8hVgAUpzQc/TAJGE_OzB1I/AAAAAAAABhw/VM_YvcMod-g/divis8.gif

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Cris, gracias por dejarnos tus maravillas, es muy dulce y un trabajo precioso, los dibujos son una monada, me gustan todos, el patito, el oso, el traje.... felcidades por otro trabajo de 10, un beso para ti

gloria dijo...

Es un marco ideal para una habitación infantil, un trabajo estupendo, Cris. besos

mamen dijo...

bueno aunque ya lo sabes pero me encanta como te ha quedado besazos guapa y que os quiero una jarta jajajajajaj