BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jul. 2010

MARIQUITA DE FIELTRO Y PAYESAS

Hola a tod@s.

Aquí me tenéis con nuevas creaciones.

En esta ocasión se trata de una mariquita broche que me han encargado, está hecha con fieltro, lentejuelas, y ojitos móviles.

Me ha quedado muy simpática :)


Y también os enseño otro pedido.
En esta ocasión, se trata de mis Julitas payesas que tanto gustan en la península, estoy encantada que gusten tanto.

Y aquí todos juntitos:

Deseo que os gusten, y ya sabéis que podéis encontrar estas y muchas más creaciones en:

Gracias y hasta la próxima.

4 comentarios:

AVV-SOLEDAD dijo...

¡Me encanta la mariquita! Es preciosa, con esos ojazos. Enhorabuena, eres una artista.
Un besote grande.

paqui y cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paqui y cris dijo...

Esta si que me gusta , es preciosa la mariquita , vaya graciosa que está y esa caida de ojos.....jajaaa , super linda . Besitos

Amparo dijo...

me encantas estas Julitas payesas, son muy simpáticas y la mariquita es una monada, tienes mucho arte, bsosss