BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 jul. 2010

MAS ANIMALITOS TILDA

Si ya se que soy muy cansina con las tildas pero es que me encantan todasssssssssssssssssssssssssssssssssss que os parecen espero que os gusten besos chicas ,espero no cansaros con mis cosas .


7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Mamen no me canso nunca de ver las tildas, ya sabes que eres una de las causantes de que me haya enamorado de ellas, no sabía que también había animalitos tilda, jaja, besosss

noeb73 dijo...

A mi tambien me encantan lo que pasa que todavia no he hecho ninguna a ver si me atrevo y me quito el deseo por cierto son muyyyyyyyy bonitas tus tildas!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Son m uy bonitas las tildas, te dejo saluditos , Feliz Día Amiga!!
Besos♥

Conchi dijo...

A mi me gustan mucho y ademas son muy variadas te quedan increíbles.

paqui y cris dijo...

¿ A que son bonitas las tildas de Mamen ? pues yo tengo la suerte de tener alguna.....son chulisimas . Un besito . Cris

Marta dijo...

Lindas y delicadas! Un besito para ti.

Maria cirila dijo...

Son muy lindas, a mi también me gustan mucho las tildas, besitos