BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jul. 2010

Mi colgante de Myrarte





Ya os he hablado de Mayte una amiga con unas manos prodigiosas, hace unos trabajos espectaculares, y como no, me enamoré de ellos.
En una de mis visitas a su blog encontré que vende sus trabajos en Ibiza y fuí a la tienda, allí encontré muchos trabajos de artesanas tanto de Ibiza como de fuera de la Isla.
.
Iba buscando uuna en especial, La Mari, pero estaban agotadas, y me decidí por Carmen que también es preciosa.
Hemos inetentado en varias ocasiones que
Mayte comparta sus trabajos en el Rincón de mis Amigas y ha sido imposible.... de momento, espero que la visitéis porque merece la pena ver todas sus creaciones.
Su blog se llama Myrarte y os dejo su enlace haciendo clikc
aquí.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



1 comentario:

paqui y cris dijo...

¡¡Que preciosidad!! La verda es que hay unas manitas increibles en este mundo blogero , una se sorprende cada dia con los trabajos que hacen todas amigas , cada una en su trabajo es una verdadera artista . Un beso . Cris