BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 jul. 2010

Nuevos amigos


Hola estoy muy contenta por que han llegado nuevos amigos a mi blog.
Un pastor Mestizo que se llama TXARLI.
GUS el caniche y
DONATELLA un Somoyedo blanco
os invito que si tienes alguna mascota que
quiera conocerme pasate por alli mi dueña
te dará acceso encantada.
LAMETAZOS PARA TODOS.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Rasca me gustan tus visitas, a algunos de tus amigos ya los conozco, pero hoy iré a visitarte, tus colegas son geniales, un lametazo preciosa

Meli dijo...

Te digo lo mismo que Amparo,... me gustan muchos tus amigos... pero tengo que entrar con más frecuencia (por falta de tiempo), ya que me encantan los animales!
Un beso,
Meli