BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 jul. 2010

OVEJITA COUNTRY

Os enseño la ultima ovejita que he echo es para regalar a una niña espero que le guste jajajajajaj a mi me encanta ,claro que como no tengo abu yo me lo digo to sola jajajaajajajjajjajjaj besos.

10 comentarios:

Pitufa dijo...

HOLA , Buenos días , la ovejita es una pasada , ya veras como a la niña le hace , mucha ilusión un beso de pitufa.

Amparo dijo...

Mamen la niña estará encantada, es una oveja muy simpática, tu trabajo como siempre de 10, bsosss

latere74 dijo...

Esta supercoqueta, felicidades Mamen

paqui y cris dijo...

Mamen , que linda te ha quedado , esos colores son muy alegres y luce la ovejita que es una maravilla . Besitos guapaaaaaaa . Cris

paqui y cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paqui y cris dijo...

jajaja elimine el comentario sin querer
niña te decia que bien sabes lo que opino yo de tus ovejitas,
un abrazo..paqui

gloria dijo...

Es graciosísima y la tela es preciosa, seguro que la niña no la deja ni para dormir. Besos

Conchi dijo...

estos colores tan alegres me chiflan,pon una ovejita en tu vida jajajajaj
esta precioso y super simpatica.

Mariló dijo...

Preciosa ovejita y con unos colores muy vivos. La niña la llevará a todas partes consigo. Felicidades Mamen

Marta dijo...

Mamen me enamore de esta ovejita! Linda!