BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 jul. 2010

Para nuestra querida amiga Paqui


Hola amigas, cuando os fuistéis uniendo al rinconcito os dije que no hay reglas en éste lugar y hoy os debo pedir otro favor, que no será una regla, pero sí me gustaría que hasta el martes ninguna publicáseis vuestros trabajos, el motivo por el que os pido esto es porque nuestra querida amiga Paqui está atravesando un momento personal bastante delicado y os pediría que todas las que queráis dejar aquí vuestras entradas de cariño y ánimo lo hagáis porque ella es lo que necesita ahora.
Ella para mí es muy importante y al igual que a Cris las quiero mucho, ésta también lo está pasando mal porque no puede acompañarla como le gustaría, para Paqui y Cris este pequeño rinconcito os deja muchísimo cariño, os envío todo el ánimo y el cariño del Mundo. que os quiero ya lo sabéis pero os dejo estas cositas que espero os suba un poquito el ánimo.






CUIDAROS MUCHO Y ADELANTE CHICAS



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

4 comentarios:

Meli dijo...

Paqui solamente decirte que cuentes conmigo, en lo que necesites me vas a tener!!
Un beso con todo mi cariño,
Meli

mamen dijo...

Abueli de mi corazón ya sabes donde estoy y que siempre estaré hay detrás del teléfono que cuando quieras ya sabes besazossssssssssssssssss guapa que te queremos una jarta .

paqui y cris dijo...

Que cosas tan bonitas estais poniendo , sois la reperaaaaaaa . Paqui os da las gracias y dice que la esta ayudando mucho a levantar la moral todas las muestras de cariño , que cuando este un poco mas animada entrara para dejaros su agradecimiento y mucho cariño .
Amparo , gracias a ti tambien por estar pendiente de todas nosotras , eres la mejor presi que podemos tener . Un beso enorme para todasssss . Paqui y Cris

gloria dijo...

Y yo en la luna de Valencia, mil disculpas por no haber aparecido antes. Un abrazo muy fuerte Paqui, cuidate mucho, amiga.