BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 jul. 2010

PINCEL EN MANO!!!

Hola chicas, felíz de poder comunicarme con ustedes....les cuento que tomé otra vez el pincel para hacer unos percheritos como souvenirs de graduación de niños de preescolar...esto como que no me entusiasma mucho a la primera...pero cuando tomo el pincel...la inspiración fluye y me siento felíz al culminar los proyectos....
Hay para niñas y niños....hice 47 de estos....espero que sean de su agrado....y me envíen sus comentarios....es el único instrumento para medir el grado de aceptación de nuestras labores....
Puedes visitar mi  blog siempre serás bienvenida....
Un abrazo enorme y cariñoso para todas!!!
Dios les bendiga!!!

7 comentarios:

Pitufa dijo...

Querida amparo ,son unos colgadores preciosos , de verdad te lo digo ,y mas si los haces tu con ese cariño que les pones ,para hacer esas cosas.

mamen dijo...

que lindos son los colgadores quien pudiera pintar así me encanta .

Paula Martin dijo...

Hola,tengo que decir que son muy bonitos ,y están muy bien pintados .Felicidades.Besos Paula

Maria cirila dijo...

Están divinos!!!! a mi todo lo que sea para niños me encanta. Están pintados sobre madera?

Amparo dijo...

Hola Nora, como te dije ¿que envidia no ser uno de los afortunados niños!!! jaja un trabajo 10, bsosss

Conchi dijo...

madre mia que muchos,a abras terminado con las manos dolorida jajajaj te han quedado genial mis felicitaciones.

Marta dijo...

Nora estan lindos preciosos!! Bello trabajo!! Besitos