BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jul. 2010

PINTURA EN TELA

COJÍN CON CARA DE GATO








6 comentarios:

Amparo dijo...

Paula, parece tan real que asusta jaja, que bonito es, te ha quedado genial, felicidades, bsosss

latere74 dijo...

Jo pensaba que era una foto esta muy conseguido, jejjej. Felicidades

Kali dijo...

Hola, vine a visitarte, que hermoso cojin. Tu lo has pintado???
Como dice Amparo, parece tan real.
Yo tambien me he hecho tu seguido, te visitaré seguido. Que bueno es encontrar otra amiga en los blog.
Saludos desde Ciudad del Carmen Campece

Conchi dijo...

Esta genial un cojín precioso.felicidades

mamen dijo...

que pasada esta genial besitos.

tita dijo...

Creo que esta primorosamente pintado este gatito,me encanta.