BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 jul. 2010

Premio a: "EL RINCÓN DE MIS AMIGAS"

dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y aunque el dia del amigo ya pasó, quiero compartir con todas vosotras, esta minipoesía que hace unos años me ayudo mucho, y Amparo, de ella viene mi aficion a pintar "cajitas" .Aunque está traducida del catalán conserva todo su significado, y su autora es "Joana Raspall",espero que os guste y le encontreis el sentimiento con el que os la ofrezco.Gracias a todas por los buenos ratos que me dais y, gracias Amparo por hacer que haya conocido personas tan magnificas.

5 comentarios:

Conchi dijo...

que bonitas palabras,y como dices tu nunca es tarde si la dicha es buena.
Feliz días amiga besos.
Ha puestos unas palabras muy bonitas.

tita dijo...

Que bella esa minipoesia como la llamas,pero lo que dice es precioso.Creo que los amigos son importantisimos en la vida,al menos yo en estos momentos me aferro a ellos,por que todos me haceis la vida un poco mas agradable.
Besos

Marta dijo...

Carmina emocionante tus palabras. Que Dios te bendiga. Besitos

Amparo dijo...

Carmina es una joya, tu poesía, tu regalito, tu felicitación, tus palabras tan bonitas y sobre todo tu cariño y tu persona, te quiero preciosa, un beso apretao

paqui y cris dijo...

Es precioso el premio , pero la poesia es super tierna y dulce , pero lo mas bonito de todo es lo que tu nos dedicas a todas las amigas , yo te doy tambien las gracias a ti por darnos la oportunidad de conocerte.....tu si que eres magnifica . Un besito de parte de estas dos amigas . Paqui y Cris