BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 jul. 2010

Premio Muchas Gracias al Blog Amigable



Amigas, hoy es un día en los que me siento felizzzz gracias a una nueva amiga que me ha otrogado un PREMIO y lo escribo con mayúsculas porque es muy especial.
Muchas veces visitando vuestras casitas veía estos premios y siempre pensé que nunca los tendría, los admiraba y por consiguiente a sus propietarias, hoy me han otorgado uno de ellos, para mí todos son importantes y cariñosos y agradecidos, éste también es especial.
Viene de las manos de Déjame un Poema y con el permiso de su propietaria y porque lo ha descrito de una forma que sólo ella puede hacerlo, os dejo sus palabras:

Hemos recibido con gran alegría , Phoenix Cruz , creador de la gran blogEngenholiterarte Sello " Premio Muchas Gracias al blog amigable .


A través de esta etiqueta son recompensados bloggers que transmiten culturales, éticos , literarios, etc personal. Que, en definitiva, demostrar su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable "y ello, sigue algunas reglas :

1- Ver imagen distintiva ;

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ;

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable .

Este Premio me fue otorgado por el blog amigo de:
http://www.paulosergiozerbato.blogspot.com/
Es un placer visitar su web, no se lo pierdan queridas amigas.


Hoy con este premio quiero distinguir a la Mujer luchadora, amiga, inteligente y soñadora que sigue adelante afrontando dolor, alegrias y nunca pierde su capacidad de amar, de ser amiga.
Mis elegidas son:

Mª José

Mamen

Maria's

Ana Paula

Manoly

Daiana

Decocreaciones

Milartesana

Myrarte

Montsearias


Con todo mi cariño espero que lo acepten, la verdad me hubiese gustado dárselos a todos, ya que todos
son mis queridos amigos que con su comentario acarician mi alma llenandola de fuerzas y esperanzas.
Besitos a todos, que Dios los bendiga


Gracias Déjame un Poema

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


6 comentarios:

ANA PAULA dijo...

Amparo
Mais uma vez, muito obrigado pela tua amizade.
É um prémio lindíssimo, Honestamente, já o tinha visto, mas nunca pensei que me desses esta honra. Muito obrigado. Mil beijinhos
Ana Paula

Manoly dijo...

Amparoooooooooooo!!!!!Gracias!!!!!qué bonito...me encanta este premio, cómo no llevármelo y para que no se me olvidara he venido corriendo jajajaja para llevármeno, gracias por pensar en mí me siento muy honrada y muy agradecida que me hayas dado este premio tan lleno de cariño, me lo llevo a mi blog YA besitos y perdóname por ser tan despistada Amparo hija, es que forma parte de mi ADN jajajaja, un abrazo.
Manoly

*Myrarte* dijo...

Hola Amparo!!! y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE PREMIO!!!! desde que te conozco y no es mucho, no he recibido más que buenas cosas de ti... GRACIAS!!! eres un amor! que pena vivir tan lejos.. pero tengo pendiente un viaje a Ibiza y me encantaría conocerte.... Un beso enorme!!
Maite

mamen dijo...

me lo llevooooooooooooooooooo graciassssssssssssssss

Montsearias dijo...

Gracias Amparo!! gracias por pensar en mi cuando has leído mujer luchadora, amiga, inteligente y soñadora... yo también me lo llevo, aunque no sé cuando lo podré subir al blog y otorgar a mis elegidas porque Chej me tiene sin tiempo!!. Besos

Maria Jose dijo...

Amparo soy feliz de tenerte como amiga,eres una persona que desprendes sensibilidad y amor por los demás, gracias por este premio se que lo otorgas con tanta ilusión que yo lo recibo de la misma manera.MUCHAS GRACIAS AMPARO UN ABRAZO FUERTE.