BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 jul. 2010

Propuesta para nuestro vitrina de premios


Y aprovechando este precioso regalito, mimo, premio... os propongo una cosita más, como veréis a la izquierda del rinconcito ya vamos teniendo cada vez más premios y cositas bellas de nuestras amigas, el blog va creciendo mucho y todo gracias a vosotras que sois geniales, y pienso que podríamos hacernos nuestra vitrina, crear un lugar para llenarlo con vuestro cariño, os invito a que entre todas elijamos un nombre, un diseño, un color.... es decir, que entre todas creéis vuestro rincón de premios ¿qué os parece?.

Lo único que sí he pensado es en las personas que lo llevarán, todas sois ideales para ello, pero creo que nuestras amigas Paqui y Cris son idóneas para este proyecto, a todas nos hace ilusión pertenecer al rinconcito, pero ellas junto a Meli, Tita, Ana.. (en fin no quiero dejaros aninguna fuera), fueron unas de las que más me animaron a construir este lugar, y creo que deben ser las que deben llevar el nuevo espacio. Espero que Paqui y Cris acepten este reto.

A todas os agradezco vuestra implicación, vuestra amistad, vuestro cariño, vuestra fuerza, vuestros trabajos y sólo se agradecéroslo de una forma, deciros:


GRACIAS Y QUE OS QUIERO.


De todas me llevo vuestro cariño y el mío os lo lleváis en cada visita.


9 comentarios:

Ana dijo...

Yo apoyo la nominación;) Me parece que Paqui y Cris son las ideales para tan linda labor.
Y ya veré que se me ocurre para aportar al rinconcito.
Besos,
Ana

mamen dijo...

Yo apoyo la moción ,aparte de que yo las quiero con locura ellas me parecen las mejores besos.

paqui y cris dijo...

Amparo cuanto me he reido al ver estas dos yayis en grande......jajajaa , pero que sepais que somos unas yayis maduritas pero no estamos tan chuchurrias como en la foto.......jajajaaa , creo que tendremos que pasar por la cirujia plastica y hacernos algun retoque ¿ no os parece ? jajajaa .
Bueno corazón , gracias por acordarte de nosotras para esta propuesta , veremos que opina mi socia , seguro que estara feliz de que cuentes con nosotras para ayudarte en lo que podamos . Muchas gracias a todas por vuestras opiniones , ahora como dice Amparo....a buscar entre todas un nombre bonito . Un monton de besos y feliz fin de semana . Cris

paqui y cris dijo...

sociaaa como dices que tamos chuchurrias,jajaja con los euritos que nos gastamos haciendonos nuestros retoques de mamas ,quitarnos las arrugas,etc etc,
nosotras tamos pa mojar pan jajajaja y haber quien dice lo contrario que la muerdo un ojo jajaja,es que amparo puso la foto de antes de los retoques ,eso es lo que pasa jaja me rio yo sola ale¡¡
venga que me pongo seria (si puedo)
presi gracias por pensar en estas dos yayis para tu nuevo proyecto pero ya sabeis ehh,somos yayitas asique cositas faciles,jajaja,y nada de quedaros calladitas aqui todas a opinar y dar ideas,yo digo un titulo para el blog vale? haber las demas cual an pensado,
AMISTAD SIN FRONTERAS
ea ¡eso es lo primero que he pensado,haber quien sigue,
y voy a fregarrrrrrrr que eso no me lo hace el ordenador,abrazos...paqui

Amparo dijo...

Creo haber entendido que mis haditas aceptan hacerse cargo del nuevo lugar para los mimos, graciassssssss, el nombre me parece precioso Cris, esperaremos unos dias para que las demás amigas opinen y dejen sus propuestas oks? esto funciona jaja bsosss

paqui y cris dijo...

Amparo , que la idea del nombre es de Paqui..jajajaa , yo ya pensare otro y tu tambien aporta alguno , asi luego se elige el que mas guste . Esperemos que esto se anime y vayan escribiendo mas amigas . Un besito reinas . Cris

paqui y cris dijo...

jajaja es que mi socia se nota que aun ta en recuperacion de los retoques, por eso aun no a pensado,jajajaaaj,aisssnn si no fuese por estos ratitos me volvia loca,un abrazooo...paqui

mamen dijo...

pos a mi ese nombre me gusta,o igual que el rincón de mis amigas ,el rincón de los premios de mis amigas ,que largo no jajajjajajajjjjajajj

Abedul dijo...

...me parece fantástico que sena Paky y cris las responsables del rinconcito... Propongo
Galeria: regalos, premios, mimosde amigas sin fronteras .
estanteria,
vitrina.
Mural.
tablon amistad sin fronteras:
regalos, premios, aniversarios, sellos, mimos, felicitaCIONES que
vamos recibiendo cada día en setiembre seguro que las compis
aportaran mas ideas....
y no os gustas el término colegas?????
Bueno un saludo cariñoso de Begoña