BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 jul. 2010

Pulsera capricho,es un trabajo que lo hize hace un tiempito,yo ahora estoy de vacaciones vagueando,pero siempre estoy con vosotras




7 comentarios:

Marta dijo...

Muy delicada!!! Linda !!

Amparo dijo...

No has podido elegir mejor nombre para una joya tan linda, es una pulsera super bonita, me encanta que nos visites y trabajes a la vez que descansas jaja, te quiero bsosss

paqui y cris dijo...

Que maravilla de pulsera , tiene que lucir muy elegante y es un modelo que nunca pasara de moda , te felicito por el buen gusto . Besitos . Cris
P.D.Paqui os manda muchos besos a todas

Conchi dijo...

Es una pulsera super chula me encanta,la verdad es que esta en mis planes hacer esta pulsera porque es una maravilla.
Felicidades.
QUIEN LA HA HECHO?
Tita eres tu que se que estas de vacaciones jajajajaj.

Julia dijo...

Que pasada de pulsera, me encanta, tienes un gusto exquisito para la bisutería.
Un saludo

Carmina dijo...

Ana, guapa...capricho hay que tener para crear esta obra, madre...vaya trabajo que lleva...como todo lo que haces, felicidades...en cuanto a los trabajos de tu madre son preciosos y no te digo mas que ya he leido que estas sesiblona...otro dia.

noeb73 dijo...

Vamos me he quedado sin palabras es ...preciosa vaya manos que tienes
Saludosssssss