BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 jul. 2010

Regalo para mis amigas del rincon



Un pequeño obsequio para todas aquellas que me han ayudado y me han enseñado durante todo este año en el que he compartido con ustedes. La amistad es algo que no tiene precio no importa en que parte del mundo estes... siempre contaras con una mano amiga.
Gracias...

7 comentarios:

Amparo dijo...

Mi gran amiga Edinora gracias por este precioso regalito es genial que estés con nosotras, eres una gran persona, artesana y sobre todo amiga, te quiero preciosa, suerte en tu sorteo, bsosss

paqui y cris dijo...

Que preciosidad de regalo y que bonito lo que hay escrito.....gracias Cholitas . Para nosotras es un placer contar con tu amistad y tus trabajos , entre todas formamos un rincón precioso . Un besito . Cris

MAGELA MONTEQUIN dijo...

gracias por tu regalito, eres un encanto , muy lindo blog y muy linda personita, cariños

Conchi dijo...

Yo hace poco que pertenezco a este grupo,pero como ya he dicho en mi blog estoy encantada de haberlas conocido espero darles lo que se merecen y aportar mi granito de arena.
Has plasmado unas palabras muy bonitas felicidades y gracias por estar ahí.
Somo un grupo muy bueno lo llevare a mi blog con mucha alegria y orgullo.
Gracias Amparo por a ver formado este rinco.
BESOS PARA TOD@S.

Maria cirila dijo...

Yo hace muy poquito que me uní a este rincón, pero espero compartir muchas cosas con ustedes. Es muy hermoso el mensajito y encantada lo voy a llevar a mi blog.Gracias por aceptarme. Muchos besos

Mariló dijo...

El mayor tesoro de una persona son sus amigos, y todas las del rinconcito somos millonarias. Enhorabuena wapa y besos para todas las demás.

Abedul dijo...

Precioso y emotivo regalo!!! por supuesto me lo llevo para mi blog,
muchas gracias un abrazo Begoña