BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 jul. 2010

SAL BOLSO JAPONES

Este bolso lo he echo con la ayuda de Martina y me encanta como me ha quedado ,que os parece besitos.

7 comentarios:

Amparo dijo...

Mamen me lo pidooo, por favor, que bonito, me encantan los colores que has elegido y la flor y todooo un bolso genial, bsosss

martmas dijo...

A mí me parece precioso y no le falta detalle

DACHA ARTESANA dijo...

Está genial, pero es que has tenido mucho gusto para el color. Muy refrescante.

Conchi dijo...

me gusta como te ha quedado,los colores geniales alegres felicidades guapa

tita dijo...

Yo soy una loca de los bolsos y me encanta este tan veraniego que ademas va bien con todo,precioso amiga.Besos

cholitas dijo...

Hola amiga, soy Edinora desde Venezuela de Cholitasdecoradas.blogspot.com
Me encanto el bolso y de una vez te digo que me queda perfecto con un par de chola que estoy tejiendo para mi, me encantooooooo...
Te invito a anotarte en el sorteo que estoy haciendo...
Besosssssssssss...

paqui y cris dijo...

jajaja niñaaaaaaaaaaa,pues ami tambien me quedaria perfecto ea¡
en serio,esta preciosoooooooo,un abrazo corazon..paqui