BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jul. 2010

Se acabo lo bueno

Hola chicas ya estoy de vuelta por estos lugares.
Se me ha acabado las vacaciones,pero bueno las he disfrutado
muchísimo con la familia fueron poco días pero intensos.

Estamos muy morenos y acartonados de tanto sol.
He echado un ojo a todos los trabajos que han puestos y madre mía
son muchísimos a cual mas bonito.
FELICIDADES AMIGAS POR TAN BONITOS TRABAJOS.
BESOS PARA TODAS.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Conchi, bienvenida ya te echaba de menos las amigas están muy trabajadoras, han hecho unos trabajos geniales, se que las visitarás cuando puedas, besitos y gracias por pasar por tu rinconcito, me alegro que hayan ido bien tus dias de descanso

paqui y cris dijo...

me alegro estes de regreso y ayas disfrutado tus vacaciones,un abrazo

mamen dijo...

Conchi con paciencia que algunas no nos vamos a mover a ningún sitio jajajajajaj que se le va hacer me alegro de que hayas descansado y disfrutado de tus días de descanso besos.