BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 jul. 2010

Souvenirs cumpleaños

Esto es lo que me he entretenido haciendo con los crios, es el cumple de mi chiquitajo, 2 añitos y normalmente le hago fiesta con disfraces pero es que hace muchisimo calor para disfrazarse en estas fechas, asi que pense en hacer algo para regalarlo a los niños que vienen al cumple y aqui teneis el resultado, en principio era para colgar de las puertas con algun letrero de "no molestar", pero si cada niño quiere poner su nombre, es al gusto. No estan muy bien hechos pero me ha ayudado mi niña de 4 años y el pequeñajo tambien ha hecho alguna de las suyas jejej espero que os guste.  Feliz verano a todo el mundo.

1 comentario:

Amparo dijo...

jaja, no pudiste elegir mejores regalos para los invitados, y además contaste con ayuda especial, me has dado una buena idea para el siguiente cumple de mi ahijado, un besito