BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 jul. 2010

Tilda la tortuga a la sombra de un manzano enano...

Como sabéis que tenemos algunos problemillas para que nuestras amigas compartan sus trabajos Pitufa me ha pedido que lo haga por ella.
Si alguna de vosotras no la conoce os invito q que lo hagáis, es una persona encantadora, muy pendiente de sus amigas, y super cariñosa, tengo la suerte de tenerla a mi lado.


Esta es su entrada y ella es Pitufa:





Tilda la tortuga a la sombra de un manzano enano....

Hola muy buenos días , hoy como podéis ver en la fotografía , me gustaría presentaros a mi me pequeña "Tilda " Nació hace varias semanas , y como veis si alguna de vosotras no la había visto, es una tortugita de ganchillo , que para ser la primera que hago, pues la verdad no esta nada mal no creen? Ustedes que opinan , que como sabéis , es también una recién llegada a mi CASA , donde vive con otros animalitos , que tengo. Pero hoy en concreto quería hablaros de Tilda y de su manzano , enano que tan bien es " trabajo" manual pero , la verdad es que podía decir que es mio , pero eso seria mentirme yo , y lo que es peor a un , mentiros a vosotras , mis queridas amigas , y eso no esta bien. El árbolito del manzano , lo vi en una tienda de regalos cerca de donde yo vivo , lo mire y dije : _ TÚ , árbolito , bonito ya tienes quien te cuide , lo pagué y me lo llevé a casa , y esta puesto en la estantería que se ve en la foto




La foto parece que esta un poco torcida , pero la culpa la tiene el árbol que a aunque sea enano , la verdad pesa un montón.
En esta otra foto se puede a preciar que Tilda quiere aprender a escribir , lo que pasa es que en esta foto no la saque con" el bolígrafo" No sabia si con estas fotos haceros un cuento o mejor , presentaros a los dos protagonistas , pensando , pensando lo mejor , es haceros un mi-ni cuento.
Pero lo haré en otra ocasión , por que ahora no se como empezarlo ,así que no os preocupéis que pronto tendréis una entrada , con " el cuento del manzano" .



Un besote muy grande para todas vosotras , y espero que disfrutéis de este bonito fin de semana.
PD: Esta entrada , tambien me gustaría dedicarla a mi amiga , amparo para que la enseñara en sus blogs " las cositas que me regaláis" y al "rincón de mis amigas".

Ahora os toca opinar a vosotras ¿verdad que es un encanto de persona?

Amparo

5 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Pitufa, una entrada genial tu Tida es tan simpática como tú, para ser la primera te ha quedado de lujo, gracias por compartirla en el rinconcito, bsosss

MARA dijo...

Bienvenida Pitufa y qué decirte de tu tortuguita que no te haya dicho en tu blog, pues que es una monada y te ha salido super chula.
BESINES, MARA

Conchi dijo...

Hola pitufa,te ha quedado genial la tortuga y el manzano enano,ya te sigo de algunos dias,y esperare ansiosa el cuento y el manzano enano felicidades guapa

mamen dijo...

Hola pitufa que cosas mas chulas hacéis con el ganchillo o crochet jajajajaj me encanta saludos

gloria dijo...

Pero que habilidosa, yo no sé hacer ganchillo y valoro mucho esa habilidad. Es una tilda monísima. Besos