BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 jul. 2010

tilda


hace varios días que no os visito,pero a sido por causas mayore,ya estoy aquí otra vez disfrutando de todos nuestros trabajos, desde aquí os digo a todas que son una pasada
me hace mucha ilusión ver como a crecido este rinconcito de amigas y sobre todo ver personas a las que quiero muchisimo,y ya no me en royo mas y os enseño la tilda que he terminado
ahhhh¡¡ que mi socia os manda besos

9 comentarios:

Amparo dijo...

Paquiii como me algro de tenerte por aqui otra vez y no podias haber elegido mejor entrada que con una tilda, que me he vuelto fan de ellas, la tuya es genial, de azul y sentada como una reina jaja, besos cariño, y me gusta tenerte a mi lado, bsosss

mamen dijo...

Si señor esa es mi abueli haciendo cositas ehhhhhhhhhhhhhhhhh y esa tilda se merece un 10 si señor besazos guapa y cuídate ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que te quiero una jarta .

Abedul dijo...

Muy linda Tilda me alegro que te hayas recuperado yo estou combaleciente de cinco dias con fiebre alta y me ha dejado hecha un trapillo!!!!!espero ir recuperando fuerzas pues me siento muy floja. Un saludo cariñoso
Begoña

latere74 dijo...

que bonita muñequilla, he leido un poquillo de ti en el blog dandote animos, espero que estes mejor si haces cosillas es un buen paso me alegro de que hagas cosillas tan bonitas, un saludo

martmas dijo...

Llevo poquito por aquí, pero espero que estes recuperada.
Esa muñequita es una cucada

vivian-mimundoparalelo dijo...

Que Tilda tan bonita, y tan veraniega...Me encanta!!!
Mucha fuerza guapa,
Vivian,

paqui y cris dijo...

Ya estoy aqui dando guerra ¿ pensabais que os librariais de mi ? jajajaaa.....es broma .
Madre cuantos trabajos habeis puesto , sois todas unas grandes artistas y cada dia hay nuevas amigas en este rinconcito , tendre que mirar tranquila todos los trabajos que hay desde que me fuy.....son muchossss .
Sociaaaaa......tu tilda es lo mas de lo mas , te ha quedado preciosa y cada dia te salen mejor , a esta le has dado un aire veraniego chulisimo , que suerte la que la reciba . Un besito . Cris

Paula Martin dijo...

Hola ,Paqui preciosa tu tilda ,me gustaria hacer una ,las veo por los foros ,pero nunca me he decidido porque me parece muy dificil,bueno me alegro de que estes nuevo activa.Saludos Paula

Julia dijo...

Que Tilda más bonita.
Me encantan estas muñecas :)
Mi enhorabuena por tus trabajos.