BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 jul. 2010

TILDAS Y DEMÁS

Todo esto y dos tildas mas las he terminado este fin de que como he estado sola en casa me ha dado tiempo de hacer muchas cosas ajjajajajajajajajajajajjajajajjaj ,y eso que hace un calor horroroso jajajajjajaj bueno espero que os gusten besazossssssssssssssss.

6 comentarios:

Meli dijo...

Mamen, me han gustado mucho!!!! Cómo cunde un día de tranquilidad, verdad??
Enhorabuena y un beso,
Meli

Carmina dijo...

mamennnnn! como te cunde chica,,,y que veraniegas te han salido las tildas...son muy simpaticas, como las cucharas...

Estrella Altair dijo...

Me encantan las manualidades, no las practico ahora, no tengo mucho tiempo... pero son tan lindas.. demuestran toda la sensibilidad que la mujer, sobre todo la mujer guarda en su corazón, secreto y lindo durante muchos muchos siglos de estar en el nucleo... del hogar.

Un beso y gracias por poner tu avatar en mi blog-.-
Espero que la proxima me comentes algo.

Un beso, soy de Toledo y allí en mi tierra... lagartera... los bordados y manualidades son un tesoro.

Amparo dijo...

Mamen me encantan tus tildas con ese color verdeeee y esas cucharas son geniales, preciosos trabajos, bsosss

Conchi dijo...

Esas cucharas jajajaja estan de rechulas me encantan,tienes unos trabajos buenisimos.

tita dijo...

Mamen,precioso tus trabajitos de fin de semana,como te cunde reina,las tildas preciosas,pero las cucharas son lo mas,una idea genial.
Besitos