BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 jul. 2010

TUTORIAL: BOLSA PARA PINZAS

Hola amigas, esta practica y atractiva bolsa de pinzas, es muy cómoda para llevar a tender la ropa, la puedes colgar a mano y nunca se te caen las pinzas. Si os gusta y os animáis a hacerla, podéis descargar el tutorial en mi blog.

El tutorial contiene instrucciones, creo que bastante claras, y atractivas imágenes para facilitar la comprensión de la realización del patrón, de como cortar la tela y de como confeccionar la bolsa.
Que tengáis un gran día, amigas!

7 comentarios:

nathally dijo...

que util proyecto amiga...
muchas gracias!!!

nathally

Amparo dijo...

Hola Gloria, una bolsa genial, es muy chula, pasaré por tu blog a ver el tutorial que has dejado, seguro que será interesante, graciassss, un beso

Francesca dijo...

Ciao Marta, complimenti per i tuoi lavori...

Maria Jose dijo...

Hola Gloria, este tutorial es genial igual que todo lo que tienes en tu blog.SALUDOS

mamen dijo...

Que bien el tuto lo mismo me hago una para mi que falta me hace jajajaj esta muy muy bien saludos .

Mª del Pilar dijo...

Que bonita te ha quedado, y además tiene que ser super práctica.
Saludos

Constanza dijo...

Amparo tienes una manos que hacen magia!