BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 jul. 2010

Vestido de hada para Inmaculada

Hola amigas hoy os traigo un traje de hada que le confeccioné a mi hija Inmaculada para una obra de teatro, en la cual hacia de hada, la obra estuvo genial, con unas actrices de lujo todas las niñas aportaban un vestuario precioso con mucho colorido  osea que todo salió perfecto.Buen fin de semana amigas.

3 comentarios:

paqui y cris dijo...

Mª José , que manos tienes para la costura , es precioso el vestido de hada , los colores le dan mucha alegria al traje .
¿ Es tu hija esa preciosidad ? si es asi , dala un besito de nuestra parte y otro para ti . Cris

P.D.Un abrazo de parte de Paqui , no esta pasando un buen momento , asi que en su nombre te dejo saludos para todas

Abedul dijo...

Mari José, el vestido es precioso y tu pequeña super linda...como va tu curso???? estas aprendiendo mucho???? me alegro de poder estar un ratito contigo, besotes Begoña

Amparo dijo...

Mª José igual que todas vosotras me dejáis enamorada de vuestros trabajos, cuanto arte tenéis en vuestras manos, felicidades, bsosss