BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 jul. 2010

VISTIENDO LOS PIES PARA ESTE VERANO

Hola amigas, después de un tiempo de descanso vuelvo con este nuevo proyecto, son unas alpargatas simples recicladas en unas nuevas alpargatas alegres y veraniegas. Ha sido una de esas cosas que se te ocurren por casualidad y que cuando las realizas resultan todo un éxito. Y precisamente por eso he querido compartirlo con vosotras, por si os animáis, veréis que es un proyecto bastante sencillo, aunque parezca lo contrario. En mi blog podéis encontrar el tutorial para hacerlas vosotras mismas. Espero que os animéis y me contéis.
Que tengáis un gran fin de semana, amigas!

4 comentarios:

paqui y cris dijo...

ostras que cosa tan bonita,ahora voy a visitarte al blog,pero te felicito por ello son super chulis,muchas gracias por compartirlo y no estes tanto sin pasarte por el rinconcito de las amigas se te extraña,besos...paqui

Amparo dijo...

Gloria me encantaron cuando las vi en tu renovado y precioso blog, te agradezco que las compartas con las amigas, son geniales y es el estilo ibicenco jaja, seguro que alguna me haré, gracias y besossss

paqui y cris dijo...

Muy buen tutorial , la verdad es que esi parace facil hacerlas , menudas manitas tienes para la costura , te han quedado preciosas . Un besito . Cris

mamen dijo...

Que pasada que lindas que quedan me encantan saludos.