BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 ago. 2010

AMIGA OFICIAL

hola amigas hace un rato me llego un bello regalo de una hermosa mujer,exacto se trata de mi logo oficial del ricon de mis amigas y le doy gracias a mi amigi Amparo.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! fue lo primero que hice, guau no me acabo de la felicidad.

Y bueno mi trabajo de la flor con ganchillo se lo dedico a mi amiga Amparo y a todas mis hermosas amigas de este riconito.


Yo soy Yairaneth y mi blog es http://creacionesybordados.blogspot.com/ ,y este es el rincon de mis amigas donde estare mostrando mis mas bellos trabajos ^-^

6 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Yairaneth, se que estarás muy cómoda entre nosotras porque eres todo cariño y ternura, tus trabajos son una maravilla, espero que todas disfrutemos de ellos, esta preciosa flor es una preciosidad, sabes que me encanta el ganchillo pero no lo hago por eso admiro vuestros trabajos, esta en concreto me la llevo en recuerdo de tu cariño, es uno de mis premios más queridos, gracias y besitos cariño

Milita dijo...

Hola es muy bonito eses bordados sois un encanto. Besos Milita

paqui y cris dijo...

ponte comoda y disfruta,veras que bien lo pasas se bienvenida y muchas gracias por esa flor que nos regalas a todas es preciosa...paqui

tita dijo...

Es una flor preciosa,tu me parece que eres una mujer tan sensible como tu flor,tus comentarios en mi blog asi me lo hacen creer,ya somos amigas.
Besos

Ana dijo...

Hola Yairaneth,
bienvenida, que gusto conocer nuevas amigas por este medio.
Un afectuoso saludo desde Costa Rica,
Ana

Marta dijo...

Que lindo tu bordado! Me encanta! Besitos