BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 ago. 2010

Con cariño para el rincon...




Amigas les dejo una cajita hecha en decoupage mas ahora con un pequeno detalle que aprendi hacer con mi querida tia Maria que son esas florcitas hechas en telas y que la llamamos de fuxico. Espero que les gusten!! Un fin de semana con mucha paz para todas!

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que cajita tan hermosa, el detalle de la flor precioso.

Edite Artesanatos dijo...

Ola gostaria muito de fazer parte de suas amigas blogueiras,vou te add espero ser aceita em seu blog,adorei tudo que vi muito bom gosto.

Beijinhos espero uma visitinha sua.

http://artesanatosedite.blogspot.com/

latere74 dijo...

chulisima la caja a mi tambien me ha encantado el detallillo de la flor, le has dado un toque genial, un saludo

Amparo dijo...

Marta la cajita es una maravilla, la flor la realza más aún, besitos y feliz finde

Carmina dijo...

marta la has bordado, me encantan las margaritas de la tapa, pero la flor fuxico es el remate perfecto.

Marta dijo...

Carmina querida las margaritas son servilletas!!! Besitos