BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 ago. 2010

anotadores con imán

Hola amigas, después de unos días de descanso por la montaña, que a esta altura del año no viene nada mal vuelvo para mostrarles unos anotadorcitos con imán que les realizé a mis amigas por el día del amigo.

Como siempre me pasa que a último momento no se que regalarles y para esas fechas me gusta darles algo hecho por mis propias manos, se me ocurrió hacerlos ya que son rápidos y útiles para colocar en la heladera y anotar todo lo que uno no debe olvidarse.


Son muy fáciles de realizar, en una plancha de fibrofácil corté rectángulos de 10cmx20cm los lijé para emprolijarlos los pinté con acrílicos, les realizé decoupage con unas figuras alusivas a la cocinay los barnizé. Después les pegué taquitos de papel con una cintita de raso y del lado de atrás llevan imán y ...listos para regalar



espero que les haya gustado y les haya servido mi explicación

5 comentarios:

mamen dijo...

que pena que las fotos salgan tan pequeñitas por que seguro que son lindisimos un saludo

Carmina dijo...

HOLA Mª CIRILA, PUES SI LAS FOTOS NO PODEMOS APRECIARLAS MUCHO PERO GRACIAS POR EL TUTO...

Amparo dijo...

Una buena idea Mª Cirila, pasaré por tu blog, tus amigas estarán encantadas, un beso

Maria cirila dijo...

ahora veo si puedo las agrando, besitos a todas y gracias

Maria cirila dijo...

ahora si se ven mejor