BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 ago. 2010

BANDEJA CON JABÓN EN LA TÉCNICA DEL DECOUPAGE Y CRAQUELADO


Hace tiempo que no subo nada , ya os diré los pasos a seguir para la técnica del craquelado ,ahora estoy probándolo si realmente funciona y no se despega el motivo del jabón .










BANDEJA CON VELA EN LA TÉCNICA DEL DECOUPAGE Y CRAQUELADO








7 comentarios:

nathally dijo...

Que lindo trabajo amiga!!!
me encanta el motivo que ocupastes muy estilo vintage...
saludos a todas y por supuesto a amparo...

nathally dijo...

Que lindo trabajo amiga!!!
me encanta el motivo que ocupastes muy estilo vintage...
saludos a todas y por supuesto a amparo...

Amparo dijo...

Paula te echaba de menos, espero que pongas el tuto para aprender tu técnica, tus trabajos son perfectos, los de hoy me han gustado mucho, has tenido mucho gusto para la decoración, besitos amiga

tita dijo...

Que trabajo mas lindo,la bandeja esta preciosa con ese estilo tan vintage,pero yo no habia visto el decoupage en el jabon,queda precioso el conjunto.
Besos

Manoly dijo...

Está precioso, una maravilla, me gustaría que pusieras un tutorial de cómo lo haces porque está diviiiiiiiino.
Manoly

Marta dijo...

Tienes manos de hadas!!! Quedo lindo!!! Besitos

paqui y cris dijo...

precioso el dibujo que as elegido,me encanta esta de lujo todo..paqui