BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 ago. 2010

Sortijas de delicas y collar con espiral de flores y una gran bola de porcelana



9 comentarios:

Amparo dijo...

Tita son unas joyas con tu firma: la elegancia en el diseño y el gusto pot la combinación de materiales y colores y es que todas las que haces me vuelven loca, ya lo sabes,son geniales, te quiero, besitos

canelussaka dijo...

Howwwwwwwwww qué preciosidad, me gusta!!!!!!! un saludo

Carmina dijo...

estoy de acuerdo con amparo...llevan tu sello y son fantasticas...un beso

Maria cirila dijo...

te quedaron preciosas y super delicadas!!!! el anillo está fantástico. besos

Milita dijo...

Hola es precioso tanto el collar como la sortija, sois unas artistas.Un beso Milita

Marta dijo...

Tita que elegancia!! Que pieza mas hermosa!!! Que linddddaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mare dijo...

moja omiljena kombinacija crno i bijelo:)))....i ogrlica i broš su perdivni i elegantni:))...
M....

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que maravilla, me encanta tanto el collar como el anillo, felicidades te han quedado de categoria.
Saludos, Mely

CAPRYARTE dijo...

Hola, Amiga.

Has elaborado un conjunto precioso.
Gracias a los colores elegidos, es un conjunto que combina muy bien.
El anillo es muy original.
Un saludo. Capryarte