BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 ago. 2010

BOTONES, BOBINAS ARTESANALES Y ALGO MAS

Hola chicas....tiempo sin pasar por acá...pero las leo de vez en cuando...tengo trabajo pendiente y con los niños en casa...se hace cuesta arriba....No se si alguna vez les conté que yo corto la madera....y hago mis propios diseños....estos son algunos de ellos.....Como tenía la reunión de las Artesanas....me puse manos a la obra con el decoupage....les digo de antemano que me encanta esta técnica....

Estas bobinas están hechas en MDF....y trabajadas en decoupage....estoy muy contenta con el resultado...es la primera vez que lo hago....me encanta experimentar diferentes técnicas....


También hice estos pequeños botones para complementar nuestras labores.....


Y por último...reciclé las tapas de unos frascos...que nos sirven para guardar botones, cintas o lo que se nos ocurra....siempre me han gustado....si no pregúntenle a Titi...que le he hecho cyberconsultas jejeje...gracias amiga por despejar dudas...y así quedaron...

Y saben que descubrí??? que el papel de seda estampado también sirve para hacer decoupage....tienen de ejemplo la tapa que tiene botones y corazones....me parece que se trabaja muy bien...hagan la prueba....y luego me cuentan...



Se ven preciosos.....


Lo mas importante es que a mis amigas les gustó...

Y espero que a ustedes también.....estaré esperando sus comentarios....esto es sólo el inicio....
...espero hacer muchas cosas que tengan que ver con esta técnica....
Un abrazo grande!!!
Dios les bendiga!!!

13 comentarios:

Pitufa dijo...

Querida nora ,son unos trabajos estupendos , y relindos un besito de pitufa.

Amparo dijo...

Nora una entrada de lujo la de hoy, todos tus trabajos han quedado geniales, espero un tuto a ver si consigo aprender más cosas sobre el decoupage, gracias por las cosas tan bonitas que nos has dejado, felicidades por ellas, un besito

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindos trabajos, para ser la primera vez que trabajas esta tecnica lo has logrado y muy bien.

Besitos.

Paula Martin dijo...

Preciosos tus trabajos,me han gustado mucho,tienes que darnos unas lecciones.Saludos Paula

maria eugenia dijo...

alucinada me he quedado con eso de que tú cortas la madera..., dios que bonito todo

Nora dijo...

Hola chicas....me da alegría que le gusten mis trabajos....he querido visitarlas pero el Rincón se me hace muy pesado y se me pega la PC...al punto de paralizarse....es un poco viejita y no está arreglada para recibir tanta información....si dejan un mensajito en mi blog les prometo visitarlas a una por una...mil gracias por sus mensajes
Abrazos!!!

nathally dijo...

que hermosas cositas realizastes amiga....Todo te quedo Bellisimo!!!
cariños
nathally

tita dijo...

Unos trabajos preciosos amiga tu te lo haces todo,el detalle de los botones esta genial.
Besos

Maria cirila dijo...

Me encantaron Te quedó divino todo, los frasquitos quedaron bárbaros, y que suerte que puedas cortar la madera vos, yo realizo muchos trabajos de madera pero no tengo herramientas para cortarlas,y quedo limitada a lo que puedo encontrar.
besos

Julia dijo...

no me extraña que les haya gustado, si todo es una preciosidad.
Haces unos trabajos realmente muy bonitos.
Un saludo y feliz fin de semana

martmas dijo...

Me han encantado lo tarritos, te quedaron preciosos

Marta dijo...

Nora que trabajo perfecto y muy bonito!!! Besitos

paqui y cris dijo...

chulisimo todo,los botones son una pasada.