BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 ago. 2010

BROCHE DE FIELTRO ENFERMERA, Y HELLO KITTY EN FIELTRO

Hola a tod@s.


Os voy a enseñar unos nuevos broches que he hecho para regalar a unos familiares que han estado unos días de vacaciones.


Este es un broche enfermera que para ella, le ha encantado, y también le hice uno a su hija para que se lo colgara en la mochila del cole.


Les ha encantado, y yo con eso estoy más que satisfecha.


Un saludo a tod@s, y hasta la próxima, ya sabeis que podeis encontrar más en : http://www.julitasymas.com/

8 comentarios:

Amparo dijo...

Julia, son unos trabajos muy chulos, la enfermera muy lograda, besitos y feliz finde

NubeDePegatiinA dijo...

Como ya te dije en Facebook, me encantaron ambos trabajos, enhorabuena!

Maria Jose dijo...

Son unos trabajos muy simpaticos.Saludos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te quedaron muy simpaticos los dos.
Saludos, Mely

canelussaka dijo...

Ainsssss que me gusta el fieltro y te ha quedado divino, te acabo de descubrir y ya te seguiré, un saludo

mipequeñomundo dijo...

Amparo:
Hola!, pase a saludarte.Me gusta seguir tus bordados aunque yo no me dedique por falta de tiempo.Algún día lo haré.
Que tengas un lindo fin de semana.

RAYÉN.

Rakel dijo...

Hola, pero que blog mas chulo!!! tengo que darme un largo paseo por el por que todo lo que hay me gusta!!!!
un saludo, Rakel.

Marta dijo...

Son lindos!! Sus amigos van estar muy felizes con tan simpatico regalo! Besitos